El Extractor de Leche ISIS ha sido universalmente alabado por las mujeres y los profesionales sanitarios por su revolucionario diseño natural que lo hace más suave, silencioso y eficaz que cualquier otro extractor disponible. Con AVENT es fácil combinar la lactancia materna y la lactancia con biberón porque los bebés utilizan la misma técnica de succión cuando toman el biberón y cuando se alimentan del pecho. Los bebés alternarán sin ningún problema entre los dos sistemas de alimentación, incluso cuando no puedas estar presente para alimentar a tu bebé.
Resultados clínicamente probados
La succión suave del extractor de leche de Philips Avent imita el ritmo de succión natural del bebé y extrae más leche que un extractor eléctrico doble de hospital.
Cojín de 5 suaves pétalos masajeadores patentado
El exclusivo cojín con masaje activo está diseñado para ayudar a estimular una bajada natural de la leche.
Sistema exclusivo para un fácil almacenamiento de leche
Haz tu vida más sencilla extrayendo leche directamente en cualquier biberón y tarrito conservador de la gama Philips Avent para el frigorífico o congelador.
Funcionamiento manual sencillo
El extractor de leche manual es ideal si extraes la leche de ocasionalmente y es extraordinariamente compacto. Se maneja fácilmente con una mano.