La Tula Lite es la mochila portabebé ideal para viajes, salidas rápidas o en combinación con sillas de paseo. Puedes llevarla a cualquier parte y dispones en todo momento de un portabebé sin ocupar espacio. Un portabebé perfecto para salidas al aire libre, fabricado con un tejido de nailon ripstop antidesgarro, resistente al agua y de secado rápido.
Es una mochila portabebé compacta y ultraligera que incorpora una riñonera para poder guardarla cuando no está en uso y poder guardar los básicos que se necesiten tener más a mano. Es la mochila portabebé ideal para viajes, salidas rápidas o en combinación con sillas de paseo, ¡para llevarla a cualquier parte y no quedarse en ningún momento sin portabebé!
Un portabebé perfecto para salidas al aire libre, fabricado con un tejido de nailon ripstop antidesgarro, resistente al agua y de secado rápido.
COMPACTA Y PRÁCTICA
Este portabebé de dos posiciones viene en una riñonera y se puede guardar y usar fácilmente cuando no se usa. El bolsillo de almacenamiento de la riñonera tiene espacio suficiente para llevar los básicos siempre a mano.
VARIAS POSICIONES DE PORTEO
Dos posiciones de porteo, válida para bebés de 5,4 a 13,6 kg.
DISEÑO 2 EN 1
Riñonera incorporada con dos secciones: una para guardar la mochila y otra para llevar los básicos siempre a mano.
PERFECTO PARA SALIDAS AL AIRE LIBRE
Fabricado con un tejido de nailon ripstop antidesgarro, resistente al agua y de secado rápido.
INCLUYE CAPUCHA DESMONTABLE
Capucha desmontable a juego con automáticos para dar soporte a la cabeza del bebé mientras duerme, protegerle del sol y proporcionar intimidad mientras se le da el pecho.
CORREAS ACOLCHADAS
Relleno suave en las correas para aumentar su comodidad.
FÁCIL DE LIMPIAR
Fácil de limpiar y lavable a máquina
MEDIDAS Y PESO
El panel mide 419 cm de alto y 310 cm de ancho en el asiento.
El cinturón de cadera mide 58,5 cm de ancho. Las correas adicionales extienden la cintura en un total de 145 de largo
Peso: 0,48 kg
Vídeo Tula Mochilas Portabebés convertible en riñonera: