La colección Magic Forest de Tuc Tuc, está inspirada en el espíritu del bosque, en los árboles mágicos y en los animalitos que habitan en ellos. Una ardilla, un búho y un mapache son las mascotas protagonistas de sus complementos para el bebé, que incluyen productos de gran éxito que han sido rediseñados y mejorados, como los dou dou o las mantas de pre-gateo.
Este nuevo ambiente destaca por la combinación de colores suaves como el gris, el coral y el turquesa, así como por sus prints con aire retro y fondos iluminados. Es ideal para cautivar a los amantes de los tonos naturales y relajados, que, al mismo tiempo, buscan un estilo original y divertido.
Tuc tuc ha incluido entre sus artículos infantiles juguetes de madera, pensados para proporcionar diversión y a la vez fomentar el aprendizaje de los más pequeños de la casa. Estos juguetes permiten a los niños ser los protagonistas de los juegos, potenciando así su psicomotricidad, estimulando su creatividad e imaginación y desarrollando su capacidad afectiva.
Los juguetes de madera Tuc Tuc son adecuados para edades de 0 a 3 años. Además, sus estampados están realizados con pinturas al agua (no tóxicas), de modo que los niños están rodeados de materiales naturales que ayudan a estimular sentidos como el tacto.