CARACTERÍSTICAS DEL PLÁSTICO DE LLUVIA PARA CARRITO DE BEBÉ
Este accesorio cubre por completo la zona frontal y lateral de la silla, protegiendo cara, cuerpo y piernas del niño. Su diseño transparente permite mantener el contacto visual con tu bebé, y las aberturas laterales de ventilación garantizan una correcta circulación del aire incluso en ambientes húmedos. Incluye una práctica bolsa integrada para guardarlo fácilmente cuando no se usa.
HOMOLOGACIONES
Compatible exclusivamente con la silla Bugaboo Butterfly 2, este plástico de lluvia cumple con las normativas europeas de seguridad y materiales infantiles sin ftalatos.
MATERIAL
Fabricado con materiales resistentes y duraderos libres de PVC, el plástico de lluvia Bugaboo está pensado para un uso diario. Se limpia fácilmente con un paño húmedo, y es 100 % libre de sustancias nocivas para bebés.
MEDIDAS Y PESO
Dimensiones del producto plegado: 29 x 11 x 5 cm aprox.
Peso: 0,3 kg
Este accesorio se instala en segundos gracias a sus fijaciones intuitivas. Ideal para familias que no renuncian a salir con su bebé en cualquier estación del año. Una inversión pequeña que marca una gran diferencia en el día a día.